Hot Desert Knights, bareback, all the time . . .

yo_chato@hotmail.com

Pasamos tus VHS a DVD en gran calidad y muy buen precio,
informes en yo_chato@hotmail.com

 

Título

Sinópsis Imagen
171. Chocolate & Cream, and the sex machine 1:12 hrs. Bareback, interracial, intensa
620. Cream of the Cocks 1:20 hrs.

Una colección de orgasmos con hombres maduros y bareback.

880. Bareback Sampler Pack 2:00 hrs. Te preguntabas y aquí te lo traemos. Dos horas de las más calientes nunca antes puestas en un filme. Bareback
889. The Best of Hot 2:00 hrs. Las mejores escenas bareback de Jeff Palmer Raw, Hardcore Habits, Road Trip 1, Raw Auditions y Thos Fucking Memories
891. Butler's Boys 1:30 hrs. Este video con duración de 90 minutos nos presenta a los penes mas duros en los cuerpos mas ricos y antojables y traseros redonditos que podrás ver. Bareback
1010. Bareback 2, Once in the Bluemoon 1:40 hrs. Once In A Blue Moon es el video que los productores porno de San Francisco trataron de boicotear! El director Michael McKey rompe todas las reglas en esta producción controversial. No hay chicos bonitos, solamente hombres calientes teniendo sexo real y espontáneo!
1023. Hung House Husbands 1:35 hrs. Chicos calientes que se chupan, lamen, besan, acarician, complacen, con mucha pasión, ellos se cojen por el culo y eso los llena de placer, no te los puedes perder en estas escenas que están que arden! Bareback
1165. Double Dipping 1:40 hrs. Candentes acercamientos de la cámara y aun mas candentes los hombres en este filme espectacular del director Michael McKey. Sexo duro, fisting, Eláter, tríos, orgías y mas!
1269. Fuk'n Tight Holes 1:40 hrs. Estos chavos andan en busqueda de culitos apretados, para estrenarlos chavos muy guapos y completamente bareback.
1351. Berlin Cum Pigs 1:50 hrs. Una película bareback, berlineses muy atascados que se comen y chupan todo lo que encuentran.
2311. Fuk'n Raw

Bareback
2008

1:30 hrs. Nada más que hombres cachondos y calientes cojiendo salvajemente, como se debe hacer. Cinco escenas con 9 candentes hombres en todas las posiciones posibles. Vergas duras y hambrientas y apretados culitos humedecidos con venidas internas y externas hacen explotar la pantalla.
2941. Will West Raw

Duración 2:40 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2006

En Will West encontrarás cuerpos musculosos y calientes teniendo sexo bareback al aire libre, además de difrutar de 4 escenas completas extras durante casi 3 horas!!!

3774. Absolutely Fucked

Duración: 1:40 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2009

Tu culo vibrará cuando veas a estos sexo adictos en acción. Como el título dice los pasivos serán absolutamente cojidos! Estos hombres musculosos fueron hechos para cojer. Fueron bendecidos con una verga indiscriminadamente hambrienta para castigar culos y someterlos sin condón. Hombres que inyectan el semen tan profundo en su culo, que podrán sentirlo en la garganta. Afortunadamente esos pasivos lo reciben como campeones, le encanta sentir sus culos llenos y el golpeteo en lo profundo de su ser, hasta que sus culos se llenan de leche, no te pierdas estos increíbles acercamientos!!!

4066. Bare Butt Rammers

Duración: 1:40 hrs.
Hotdesert Knights
Bareback
2008

Chicos calientes y atractivos que les fascina cojer por el culo cada que ellos pueden o quieren haciendo unas ardientes posiciones desde la ducha hasta la mesa de billar, solo sexo bareback!!!

4092. Backdoor Gym

Duración: 1:40 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2011

Una colección de trozos caliente, sudando en el gimnasio, los músculos penetrando, las grandes erecciones y cuerpos perfectamente tonificada! Llena de hombres musculosos dándose placer entre ellos hasta quedar completamente satisfechos!!!

4093. G. I. Jizz

Duración: 1:40 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2011

Lo que pasa en esta base militar no es lo usual. Como estos soldados se satisfacen? Ven a ver como Hot Desert Knights trae a los militares más calientes en G.I. JIZZ. Todos saben como cojer entre soldados es la manera de tener una unidad unida, y el especto más importante en el entrenamiento de un soldados!!!

4155. Those Fucking Memories

Duración: 1:20 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2004

Haciendo memoria dos amigos recuerdan los "buenos viejos tiempos". La acción comienza cuando terminan de ver una película muy caliente que les recuerda cuando se conocieron. Recuerdan ... como se llegan a ver ... la primera noche, hace muchos años, cuando eran jóvenes, cojer, chupar y acariciar uno al otro en la pasión frenética durante su primera noche de placer carnal. Sin condones ... cum, saliva y el sudor mezclado para formar el lubricante perfecto!!!

4214. Camp Palm Springs, Camp Bareback

Duración: 1:30 hrs.
Hot Desert Knights
Sexo Seguro
2003

Hay mucho entusiasmo en el campamento de Palm Springs: Camp bareback. Lleno de chicos de aspecto normal, este lugar hay encuentros sexuales durante todo el día. Un Trio al medio día por una piscina y una orgía de la noche en una habitación blanca, todos tienen sus momentos, pero ganar y perder el impulso a lo largo de sus escenas posibles. Algunos momentos sobresalientes incluyen una estupenda (aunque breve) cadena en la piscina con Rusty Parks, Dave y Rob Right. Y la orgía final lidereada por Led Pipe penetrando los hermosos culos con un frenesí de chillidos. La mayoría de los chicos son versátiles, fácilmente tocando fondo, según sea necesario!!!

4279. The World's Hungriest Cumhole Contest

Duración: 1:30 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2006

Ven a ver esta competencia de quien del agujero más hambriento por leche de todos. De cientos de participantes solo algunos han sido elegidos para recibir todo. Estos chicos si quieren recibirlo todo y ser los ganadores del concurso. Ven a ver estos exquisitos participantes

4539. His Hot Property

Duración: 1:50 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2011

No te encanta contratar ayuda y especialmente cuando se trata de puro músculo? Bueno toma tu lubricante favorito, siéntate cómodo y prepárate para ver músculos calientes calientes penetrar verdaderos hombres en HIS HOT PROPERTY!!!

4707. Cum Filled Boys

Duración: 1:30 hrs.
Hot Desert
Bareback
2011

Mira a estos sensuales jóvenes venirse en los hermosos culos estrechos de sus compañeros!!!

4821. Sperm Deposits

Duración:2:00 hrs.
Hot Desert KInights
Bareback
2012

Mira esto culos hambrientos llenos de esperma recibir la cojida de su vida!!!
5100. 100% Bareback Beef

Duración: 1:40 hrs.
Hot Desert Knights
Bareback
2006

 ¡Finalmente esta aquí! Nueve ardientes muchachos que salpican la pantalla con sus buenos pedazos de carne, en cuatro escenas.
5137. Huge Fuk'n Dicks

Duración: 1:50 hrs.
Hot Desert
Bareback
2008

Te mostraremos las vergas mas grandes que has visto en tu vida!

 

Menú