Dark Alley, Wurst Films, Jalif Studio ...

yo_chato@hotmail.com

Pasamos tus VHS a DVD en gran calidad y muy buen precio,
informes en yo_chato@hotmail.com

 

Título

Sinopsis Imagen
877. Fisting Punks

Duración 1:10 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2006

Puños penetrando culos estrechos, escupitajos, cachetadas son solo el inicio de esta orgía libre de guates y bocas meadas. Owen Hawk y Matthias Von Fistenberg, pareja en la vida real, nos entrega una excitante actuación sin paralelo y espontánea. Estos cerdos punks están engrasados y listos para la acción!!!
982. Gaytanamo

Duración 2:00 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2007

Esta es la película porno mas controversial del 2007 y no te la puedes perder! Hombres musculosos, fetichistas. Dark.
1029. The Show Part 2

Duración 3:00 hrs.
Dark Alley, Pitbull
Sexo Seguro
2006

Un reallity donde los concursantes se someten a las más increíbles cogidas para ver cual es el seleccionado para pasar por las armas de Dark Alley
1120. The Show Part 1

Duración 2:30 hrs.
Dark Alley, Pitbull
Sexo Seguro
2006

Chicos calientes que se chupan, lamen, besan, acarician, complacen, con mucha pasión, ellos se cojen por el culo y eso los llena de placer, no te los puedes perder en estas escenas que están que arden!
1176. Quickies

Duración 1:40 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2006

Como su nombre lo dice, una película sin preámbulos, sin diálogos, solo sexo entre parejas muy candentes, musculosos y muy bien dotados.

1392. Passio

Duración 1:10 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2007

Definitivamente la película más controversial que he visto, sacerdotes, temas religiosos, un crucificado, todo esto acompañado de sexo intenso y fuerte.

1695. Shockwave 1

Duración 1:50 hrs.
Dark Alley
Bareback
2008

Una película fetichista, leather, juguetes, dildos, Poppers, fisting, sexo muy fuerte, sin condón y muy ardiente.
1911. Mutiny Shipmates Revenge

Duración 1:30 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2005

Una historia fuertecita, donde hay algo de sadomasoquismo y dominación. Un motín en un barco y aquí veremos que no siempre gobierna el capitán. Muy recomendable!

1938. Fisting Underground Berlin

Duración 1:30 hrs.
Dark Alley
Bareback
2008

Una fiesta de fisting con hombres de Berlín, sexo fetichista y brutal, intenso underground!!!

1939. Red Hanky

Duración 1:40 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2008

Explora un mundo en el cual los hombres se ponen en un columpio de piel deseosos de que los penetren hasta agrandar sus anos mientras otros más perversos usan enormes juguetes sexuales y hasta sus puños! Todo un festín de fetiches, hombres tatuados y bien dotados, leather, fisting, sexo duro, penetraciones intensas que disfrutarás de principio a fin!

2544. Crude

Duración 1:40 hrs.
Dark Alley
Bareback
2009

10 trabajadores de una refinería encuentran su trabajo muy excitante, los pone muy calientes como para poder controlar sus urgencias, convirtiendo el almacén en una cámara de sexo. Usando el petróleo como lubricante tendrán sexo bareback y fisting en una escena, terminando todos en un gangbang, que tu no serás capaz de olvidar!!!

2758. Fisting Underground 2

Duración 1:30 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2008

No te puedes perder estos hombres que les encanta el sadomasoquismo y no te puedes perder la manera impresionante de como el le mete la mano completa adentro de su culo!

2759. Junkyard Cumholes

Duración 1:50 hrs.
Dark Alley
Bareback
2008

Estos pasivos cachondos, saben muy bien a donde ir cuando sienten la necesidad que que sus pequeños culos sean llenados. Vienen a un local abandonado en el traspatio del local siempre hay activos calientes con sus vergas duras esperando a quien cogerse hasta llenarlo de esperma!!!

2812. Load Factory

Duración 1:30 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2009

El Director Owen Hawk nos trae Load Factory. Nada de sentimentalismo, Load Factory es fuerte y sucia desde el primer minuto al último. Pusimos a 3 pasivos hambrientos de verga, Aiden, Ben Armstrong, Adam Burr en un cuarto con algunos de los activos más calientes de la industria, diciéndoles a los activos que obtendrían 500 dólares adicionales cada vez que descargaran en el culo de alguno de los pasivos. Que obtuvimos? la mejor película sucia nunca vista.

2986. Bareback Frathouse Dugeon

Duración: 1:20 hrs.
Dark Alley
Bareback
2009

Una fraternidad como en la que quisieras estar, donde sus miembros se conocen bastante bien, sexo bareback, penetración extrema, juguetes y puño!!!

3067. Über Pig

Duración: 2:20 hrs.
Dark Alley
Bareback
2009

Über-Pig está lleno de sexo hasta el borde con el serbio Fox y vergas Alemanas, culos apretados, todo un festival se sexo Bareback!

3211. Slut Bangers

Duración: 1:20 hrs.
Dark Alley
Bareback
2010

10 Hombre, 5 escenas todas Bareback. "Slut Bangers", es la primera colección de escenas de Raw Fuck Club.com, 5 de nuestros favoritos hombres obtienen lo que quieren y necesitan estas grandes vergas sin condón!!!

3726. Owen Hawk Unleashed

Duración: 2:10 hrs.
Dark Alley
Sexo Seguro
2005

No te puedes peder a estos hombres amantes del sadomasoquismo y listos para complacerse sexualmente, son calientes, musculosos y les fascina hacer filmes de acción dura.

3727. Pigs Don't Stop

Duración: 3:30 hrs.
Dark Alley
Bareback
2010

Cuando estos puercos comienzan a jugar, es todo o nada y no lo abandonan fácilmente. Ellos juegan rudo, ellos juegan a pelos, ellos juegan profundo y juegan por mucho tiempo; cerca de 3.5 horas de cojidas y fisting. Puros cabrones, a cargo de Matthias von Fistenberg, esta película documenta una candente sesión de sexo entre estos calientes hombres, sin interrupción o actuaciones aburridas. Real, a pelo y rompiendo límites de tu desviada imaginación como solo Dark Alley sabe hacerlo!!!

4237. Ipanema Heat

Duración: 2:30 hrs.
Dark Alley
Bareback
2011

Están de regreso! Los chicos malos Matthias von Fistenberg y Tommy Hawk regresan en Ipanema Heat, aprovechando el veranos en Rio de Janeiro, en el cual toman un penthouse en el famoso barrio de Ipanema. La hermosa vista solo se mejora cuando los sementales leather Andreas e Ivan levantan sus jugosas vergas y se comen sus redondos culos perorándose para la acción hombre - hombre. Después de que sus cuerpos han tenido diversión bareback bajo el sol, Matthias y Tommy entran al penthouse para tener acción salvaje entre ellos. Sí tu pensabas que hacía calor en California, tienes que sentir el calor de Ipanema!!!

4342. Bang it Out

Duración: 1:20 hrs.
Dark Alley
Bareback
2011

Los Hombres de Raw Fuck Club están de regreso con sus enormes vergas duras y sus ansisos culos para darse gusto. Siempre salvaje, bareback, nunca aburridos, estos hombres reales solo quieren excitarse y satisfacer sus necesidades en BANG IT OUT!!!

4413. Matthias' Fist Fantasies: Masked Men

Duración: 1:30 hrs.
Dark Alley
Bareback
2011

Mi nombre es Matthias von Fistenberg y esta película es sobre mis aventuras de fisting en Río. Juntos, mi compañero Thiago Romeo obsesionado por el fisting y yo fuimos a un sauna para cazar y escoger los más tontos y musculosos de todos los chicos heteros y le ofrecimos dinero por fisting. Ellos tienen enormes músculos y vergas, hablan dialectos que no podemos entender y procuramos que ellos no pudieran leer ni escribir. Ambos tenían novias y no podían enseñar sus caras pero por unos cuantos dólares más estuvieron listos para hacerlo en la película. Heteros, estúpidos y llenos de esteroides, estaban excitados y temerosos. Juzgando por este video, debió ser una de las  experiencias más calientes de su vida!!!

4443. Bareback Gear Jocks

Duración: 1:40 hrs.
Dark Alley
Bareback
2011

Es el momento de la celebración de estilo retro de Raw Fuck Club estos hombres sudorosos del equipo atlético. El recién llegado Colton Carbone se somete a Marco Crucero en un entrenamiento duro con sus 8,5 de verga. En primer lugar Jeremy Rockwood revela su gran verga de 9" como un bat como la pieza central de una orgía de cuatro hombres. Brandon Hawk a continuación, demuestra que una gran verga no es suficiente para su agujero. Owen Hawk se coje al chico latino Diego Catalán sin condón!!!

4601. Hard On London Underground

Duración: 1:50 hrs.
Dark Alley
Bareback
2011

Matthias Von Fistenberg y Dark Alley Media han organizado la más sucia en el Reino Unido en la famosísima fiesta fetiche de Suzie Krüger "Hard On" para traerte esta acción oscura y de fisting. Llevado a cabo en el London Underground, Fistenberg rescata algunos de los más candentes y atrevidos hombres de todo Europa, para una noche de sexo a pelo y fisting profundo!!!

4700. Berlin Underground

Duración: 2:30 hrs.
Dark Alley
Bareback
2011

El Fist master Matthias Von Fistenberg, Dark Alley y Tommy Hawk recorre las calles de Berlín con su cámara en mano, buscando escenas gratificantes de sexo que suceden en lo profundo de Berlín Underground.Lo que encontraron son cinco hombres ansiosos de chupar, meterse el puño y cojer en un bar del underground con un apetito para el público indecente!!!

4701. Perverts 3

Duración: 2:10 hrs.
Wurst Films
Bareback
2012

Nuestra increíble serie Perverts está de regreso, llena de fluidos para chupar! No es un secreto que los alemanes les gusto lo rudo y cuando juntamos algunos de los más calientes, sucios alemanes que Alemania tiene para nosotros, pierden todo pudor en los bares de Berlín!!!

4735. Pig Out

Duración: 1:50 hrs.
Dark Alley
Bareback
2012

Ocho inhibidos amigos sexuales unen su lujuria em Pig Out, una obra maestra de Dark Alley. Brandon Hawk emcabeza el grupo de sucios cerdos listos para chuchar vergas duras, penetrar estrechos culos y meter el puño lo más profundo con el pasivo Mason Garet. Uno sobre otro y en ordas de tres o cuatro, deja que los cerdos empiecen a jugar!!!

4775. Gut Feelings

Duración: 1:20 hrs.
Dark Alley
Bareback
2012

Nuestra intuición nos dice, esto te va a gustar! Activos fuertes con vergas de más de 8" cojiéndose a estos hermosos chicos pasivos quienes están ansiosos de acción en serio. Estos chicos te mostrarán como lo hacen!!!

4777. The Real Pump'n Dumps of Los Angeles

Duración: 1:40 hrs.
Dark Alley
Bareback
2012

Bienvenido a The Real Pump`N Dumps of Los Angeles, nuestra nueva serie de experiencia sexuales de la vida real. Una vez más te traemos una visión desinhibida de las negras mentes insaciables de estos hombres pasivos y hambrientos esperando ansiosamente con sus culos bien abiertos ser penetrados. Seis escenas de chupadores de semen presentando los hombres más calientes de Los Angeles en acción sin condón, y las entrevistas de nuestros invitados, dando una vista de su depravado mundo y sus más sucias fantasías!!!

4925. Dark Room

Duración: 1:40 hrs.
Dark Alley
Bareback
2012

Dark Alley orgullosamente presenta su primera colección Dark Room. Mira al chico de la portada Will Helm usando su puño engrasado en el culo de Alex, el joven papi leather Owen Hawk amarra el jóven Patrick O' Conner dándole a su hermoso culo una ruda y verbal cojida mientras lo penetra y golpea. El siguiente es un fistinga al puto Boyhous, quien ofrece su hermoso culo en un sling listo para ser cojido por el chico malo Calvin y el londinense muy dotado Anton, Todo mientras usa patéticamente su culo con 5 activos quienes llenan su culo con venida tras venida mientras son observados en provado por sistema de cable. DarkRoom está oficialmente abierto entra si te atreves!!!
     

Menú