Clair Productions ...

yo_chato@hotmail.com

Pasamos tus VHS a DVD en gran calidad y muy buen precio,
informes en yo_chato@hotmail.com

 

Título

Sinopsis Imagen
1567. La Puta do Brasil

Duración: 1:50 hrs.
Clair Productions
Bareback
2009

Como ya sabemos, los brasileños son muy candentes, bien dotados y excelentes amantes! Este video no es la excepción y estos cariocas de Río se divierten teniendo sexo a tope! Laurent, el pasivo protagonista de este video parece no tener fin, y valientemente se deja penetrar por estos morenos sementales. No en vano es "La Puta do Brazil"
2064. Bien Profond

Duración: 1:50 hrs.
Clair Productions
Bareback
2008

Jóvenes guapos, europeos, musculosos, muy dotados, en acción al aire libre junto a un río.

2479. Bem Dura

Duración: 2:00 hrs.
Clair Productions
Bareback
2009

Estos brasileños en Río te mostrarán como la tienen bien dura y bien gruesa en acción completamente sin condón, al ritmo de la zamba.

5013. La Fabrique

Duración: 1:40 hrs.
Clair Productions
Bareback
2013

12 trabajadores muy cansados después de un largo día de trabajo en la fábrica, esperan el descanso para cojer en todas las máquinas. El más joven es penetrado y los más viejos lo hacen directo en el suelo....No te pierdas estas hermosas vergas!!! Quitándole la virginidad a un chico de 19 años hetero!!!
5014. Marins

Duración: 1:40 hrs.
Clair Productions
Bareback
2011

Cuando el barco llega a puerto trayendo de regreso a la tripulación, todo es posible!!!
5093. Sacré Defonce

Duración: 2:10 hrs.
Clair Productions
Bareback
2013

Mientras santos de madera desfilan a través de la ventanas de una vieja iglesia, Jóvenes pecadores y libinidosos pasean por las tierras bajas, esperando crear sus propias historias! Sus íntimas sesiones de amor, lujuria y perdición que solo a ellos concierne!!!
5366. Masculinity Unlimited

Duración: 2:00 hrs.
Clair Productions
Bareback
2015

Antonio no puede esperar a ser cogido por Julio y Mario, pero estos machos Alpha les gusta el suave. Antes de usarlo como placer, ellos agarran a su juguete humano y le afeitan. Una intensa sesión entre hombres reales. Un masaje después de trabajar? Cuidado porque puede convertirse en una verdadera experiencia sexual. si pones a tres sementales musculosos juntos bañados en aceite, calientes y ansiosos de chupar vergas y coger como bestias!!!
     

Menú