Big Blue Productions ...

cigarrin@hotmail.com

 

Título

Duración. aprox. Breve Descripción Imagen
296. Cowboy 2:00 hrs. Cowboys, antro country, orgía.
297. Muscle Penitentiary 1:45 hrs. Una carcel donde los presos son víctimas de los guardas.
383. Straight boybuilders Do 1:35 hrs.

Hombre muy musculosos sexo muy intenso.

386. Crash of  the Titans 1:50 hrs.

Hombre muy musculosos sexo muy intenso.

693. Lords of the Ring 1:45 hrs. Te encantara ver como estos boxeadores, musculosos, con cuerpos muy trabajados, y por supuesto bien dotados! La mayoría son veinteañeros, que disfrutaran de una buena sesión de sexo pasional, con un poco de sexo duro o al menos abuso verbal. Tal como lo disfrutan los hombres de verdad.
723. Young Gods 1:50 hrs. En esta película verás a los Dioses convertidos en hombres, con sus deseos y sus debilidades. Grandes músculos, excelente acción. Uno de los exitos mas grandes del gran Blue Blake. No te la pierdas ya que esta película es de lo mejor que hay en el erotismo entre hombres musculosos y de aquellos que son marcados..
855. The Bouncer 1:50 hrs. Esta película contiene ocho de los mas atractivos fisiculturistas, teniendo sexo anal y oral, en dúos y tríos y tomando semen unos de otros. UN relato de venganza y lujuria con uno de los mas sexys actores y fisiculturistas, Jake Gianelli. Jake Gianellu es The Bouncer, en una misión de venganza y pasión, y quien penetrara a todo aquel que se ponga en su camino.
856. Muclemen Moving Factory. Inc. 2:00 hrs. Imagínate que te mudas de casa y que al llegar la compañía de mudanzas que contrataste esta formada por puros hombres guapos, musculosos y muy dispuestos a dar un servicio "plus" al cliente... Wow! Cualquiera se mudaría cada mes! Y mas cuando conozcas a este equipo de esta singular compañía de mudanzas! Sin duda primero querrás que te instalen el colchón!
1086. Muscle Pit 1:30 hrs. Hermosos físico culturistas, luciendo sus impresionantes cuerpos y teniendo sexo oral y anal sin parar, muy buena !!!!
1190. Straight Jocks Confess 2:10 hrs. Big Blue nos presenta esta película donde expone la situación de varios hombres musculosos, varoniles y Heteros que desde por tentación hasta por dinero han caido en experiencias Gay que han llegado a disfrutar al máximo.
1586. Tale from the Tree House 1:50 hrs. Encuentros casuales en un pueblo contados por el protagonista, hombres muy dotados (Chad Hunt) y culos muy hambrientos.

Menú